Esta es la historia de cómo descubrí a mi amor ideal pero no correspondido, pero aún así ella ha sido lo más bello que me ha pasado en mi vida. Yo nunca he descubierto el amor, casi siempre cuando alguien me gusta terminan siendo mis mejores amigas o alguien a quien nunca debí haber conocido pero no he salido con nadie hasta la actualidad, aún no sé por qué.
Esta historia empieza cuando estoy en el grupo de teatro de mi escuela y nos piden hacer un grupo para ayudar en el montaje de una obra de teatro, yo me ofrecí, entre otros, y fue ahí cuando la vi a ella, de por sí era bella, cuando ya estamos haciendo el montaje empezamos a platicar, le diremos “Sonia”, y nos empezamos a conocer, ella tenía novio, pero bueno, quise seguir como su amigo.
Yo antes estaba solo y después de eso, ella me empieza a hablar con otro grupo de amigos, empezamos a conocernos más y ahí me di cuenta de que era perfecta, era bonita, era dulce, agradable, linda, como si fuera una princesa, era alguien especial, aunque yo estuviera en primer de preparatoria y ella en tercero, aparte ha sido la única que me ha tratado lindo.
Fue una linda amistad, no sabía si la quería como amiga o algo más, pero mientras estaba con ella era bonito el momento, con el tiempo nos hicimos buenos amigos y nos platicábamos todo, sólo que cuando hicimos la obra de teatro, iba a ser su último día en la escuela y ya no la vería más, lloramos ese día y nos abrazamos, nada más le dije que la quería mucho y ella me dijo que también me quería mucho y nos prometimos que nos volveríamos a ver.
En las vacaciones, salimos entre todos y ahí estaba ella y me sentía feliz porque la volví a ver, los primeros momentos nos divertimos sólo que un amigo llegó tarde y aparte le trajo una flor a ella (era el único que no sabía que había roto con su novio) y nos dimos cuenta todos de que se gustaban y como que ellos dos se apartaron un poco de nosotros para estar más a solas y me sentí mal porque nos ignoraba algo a todos.
Después de unas salidas más ellos empezaron a salir juntos y ya eran novios, me sentía incómodo cuando se besaban frente a mí, pero seguimos siendo amigos.
El siguiente ciclo escolar nos dejamos de ver todos, ya no salíamos tanto, eso me hizo sentir peor aparte porque eran buenos amigos, pero un día que iba a la escuela, me encuentro con Sonia, volví a ser feliz cuando me di cuenta de que nuestros caminos a la escuela (Sonia ya en universidad) se cruzaban y de repente la vería, platicábamos poco pero era emocionante.
Algunos días yo intentaba contactar con todos y ver cuándo nos volvíamos a ver pero parecía imposible, estaban ocupados casi todos porque empezaron a trabajar, nunca tenían tiempo, ella después en las vacaciones tampoco la podía ver, me sentía solo cada vez más,
Me empecé a enojar con todos ellos, pero un día Sonia y tres amigos más me piden perdón por no poder reunirse, pero yo no quería perdonarlos hasta que me dijeron que nos veríamos un rato al menos para que nos podamos ver y esté feliz, y accedí, aunque fuera poco tiempo, fui feliz de poder verla a ella aparte de que se esforzó en seguir con nuestra amistad.
Luego iba a ser el cumpleaños de Sonia y yo quise comprarle un boleto a un concierto de una banda rock punk que a ella le gustaba mucho. pero a mí no me gustaba mucho, aún así compre dos boletos para su concierto, en ese momento empiezo a preguntarme por qué hago esto y pido ayuda a una amiga (que ella no conoce) y ella me dice que tal vez esté enamorado, pero quise comprarle los boletos para que ella fuera feliz porque me preocupa, yo quise negarlo al principio pero luego acepté que tal vez este enamorado.
Cuando le dije que íbamos a ir se alegró mucho, me abrazó, me dijo gracias y te quiero, ya cuando fuimos al concierto y aunque ella disfrutó demasiado el concierto, yo también lo disfruté porque aparte de que me gustó el grupo pude compartir un momento feliz con ella. Lo disfrutó mucho y me dijo que muchas gracias por todo.
Actualmente ella es feliz con su novio, ya llevan un año, y casi siempre los veo felices, espero que no rompan porque ella se ve feliz con él. Yo sigo solo pero ella ha sido la única persona de la que me he enamorado y aunque sea su amigo, soy feliz, aunque duela un poco, pero no sé si yo le daría la misma felicidad que le da su novio si saliera con Sonía, y tampoco sé qué pasará si le digo que me gusta porque siempre me dicen que me ven como su mejor amigo, y siempre pierdo amistad con esas personas, no quiero perder[la] a ella.
Es confuso, necesito consejo, ¿qué debería hacer o qué hago? ¿Estoy enamorado? No quiero perder[la] a ella. Las pocas veces que he estado con ella, igual se siente feliz de verme, nos decimos mucho “te quiero”, incluso un día que estaba platicando con ella, me había dicho que nunca olvidará que ella me querrá siempre. Es confuso, necesito consejo…

Dice : Somos un equipo en este Blog , Te esperamos Pronto