.png)
Esta historia esta basada en hechos reales... jerry era un adolescente muy rebelde, con la ausencia de su padre fue desarrollando malos hábitos y vicios... creció hasta ser todo un hombre... a pesar de que su padre lo descuidaba mucho. el creció a lado de sus amigos... cierto día le invitaron a fumar marihuana hasta el grado de ser un drogadicto.
pasaron los años y jerry cumplió sus 30 años... como ya era un hombre adicto a las drogas quiso arreglar a golpes un problema que tenia con otros amigos... no pudo contra todos y aquellos hombres los cuales los consideraba "amigos" lo golpearon hasta dejarlo casi muerto.... en la madrugada, en la casa de sus padres se escucho el teléfono sonar, contesto el padre y con la cara pálida contesto: si, es mi hijo, vamos paya aya.
jerry estaba entre la vida y la muerte, tuvieron que internarlo e inmediatamente intervenirlo para una cirugía, ya que los golpes en el estomago destrozaron todos sus órganos, menos el corazón.
la madre de jerry era una mujer llena de fe y rogó mucho a la virgen de juquila para que salvar a su hijo.
la familia de jerry pedia a la vida otra oportunidad para que siguiera viviendo. prometiendo el estar al pendiente de aquel hombre que creció sin la protección ni el cariño del padre... jerry se encontraba en terapia intensiva cuando de repente despertó...los médicos no se explicaron el porque la reacción de inmediato de el cuando le diagnosticaban lo contrario........
estuvo internado casi 15 días...
jerry se recupero poco a poco hasta ser de nuevo el mismo hombre.. solo que con metas distintas..
dio gracias a Dios y a la virgen de juquila por estar vivo y decir que el milagro de la vida es maravilloso.........
reflexión: no dejemos a nuestros hijos al abandono.... 30minutos es suficiente todos los días para convivir con ellos.
la fé mueve montañas....
Una historia contada por nuestra amiga Angelique Belle¿Tienes una historia que contar? ¿Te gustaría que fuera publicada? Cuéntanos tu historia .... escríbenos a : tutosmm@hotmail.com

Dice : Somos un equipo en este Blog , Te esperamos Pronto