► |
La Nasa confirmó que habrá tres días de oscuridad en el Mes de Diciembre .
Es lo más comentado en la Red. A partir de una gravísima tormenta solar llegaría ahora un ciclo de Tres días de oscuridad con cierto toque esotérico pero también científico. Es cierto que la NASA también se lo toma en serio. Se lo contamos todo
la oscuridad . No ha ocurrido en diciembre, como estaba previsto, como una especie de fin del mundo. “La NASA confirmó que el 21 de Diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá, pero las personas no tienen porqué preocuparse. Éste es un fenómeno muy común e interesante llamado “noche” debido a la rotación de la tierra”, decían algunas fuentes.
Pero hay otras fuentes científicas, como las de Ashley Dale, un científico de la Universidad de Bristol, Reino Unido, que ha alarmado a medio planeta con su negra predicción: va a llegar de manera inminente antes de acabar el año 2014 una mega Tormenta Solar * que golpeará muy duramente a nuestro planeta Tierra.
Pero hay más. Hay profecías de tres días de oscuridad, como la del conocido como Padre Pio , realmente Pío de Pietrelcina, nacido en Pietrelcina, en 1887, y fallecido en San Giovanni Rotondo, en 1968.
Fue el primer sacerdote en llevar los estigmas, las sagradas llagas de Cristo, al igual que San Francisco de Asís. Supestamente sanó literalmente a miles de personas, con la capacidad de leer almas o la sorprendente capacidad de la bilocación ante testigos. Pero también fue conocido por haber realizado una gran revelación a la humanidad: un castigo divino o una inminente gran catástrofe sobre la Tierra. Vendrá sin avisar, sin indicios y acabará con las tres cuartas partes de la humanidad. En ella todos los sistemas eléctricos dejarán de funcionar y traerá consigo grandes desastres naturales. Como eso encaja con los efectos efectos de una posible tormenta solar de gran magnitud, la cual los expertos ven de manera inminente como una amenaza real sobre nuestro planeta, las piezas encajan y hay quienes creen que la profecía del Padre Pío se cumplirá en breve tiempo.
Otra Fuente : NoticiaAlDía
Luego de conocerse el anuncio de la NASA donde se pronostica tres días sin sol, los rumores y predicciones fatales han surgido, pero ¿Cuál es la verdad del acontecimiento?
No se trata de una cábala de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, ni de un pasaje bíblico, se trata de un fenómeno natural reconocido por la NASA. ¿Estamos preparados para vivir en tinieblas durante tres días? Faltan menos de dos meses para que el interesante fenómeno se presente.
El próximo 21 de diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá y así permanecerá durante tres días. Extraño, pero no hay razón para preocuparse. Se trata de un fenómeno natural que tiene muy expectantes a los científicos, que se da cada 26.000 años y que es denominado el “eclipse galáctico” o “las eternas 72 horas de oscuridad” explica el Diario del Huila.
Y aunque muchos ya le están dando el tinte de lo que sería el fin del mundo, y hasta asociándolo con otros episodios de muerte como el ébola, entre otros, la verdad es que hay una explicación científica muy coherente que incluso ya fue avalada por la NASA y que varios expertos han tratado de explicar de la forma más simple y didáctica, con el objetivo que todos lo entendamos y sobre todo de no generar pánico alguno.
Científicamente lo explican de la siguiente manera: “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra”. En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar a la Tierra la luz, pues el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida en la Tierra.
Por estos días los expertos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, entrega a los miles de visitantes que a diario llegan a sus instalaciones, información detallada sobre los tres días de oscuridad que afectarían la tierra en el mes de diciembre de este año.
El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que pueden inducir al pánico.
Pero ha sido inevitable que las hipótesis esotéricas y hasta religiosas le den explicación al importante fenómeno, especialmente en las profecías de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, en los secretos de Fátima y hasta en el calendario Maya.
Para espiritistas y versados en lo paranormal, lo que sucederá es el “descanso” de la tierra. “Durante tres días la tierra descansará, en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un “nuevo sol”.
Otros dicen que es el inicio del fin. Lo asocian a todo el mal que le hombre le ha causado a la tierra y como el grito de auxilio de la tierra, el llamado a la preservación de los recursos naturales.
Dice : Somos un equipo en este Blog , Te esperamos Pronto