Los bebés pueden ser lindos, divertidos, desafiantes y geniales, pero ellos también representan una modificación en tu estilo de vida, muchas veces desconocido por algunas mujeres.
La vida nunca será la misma una vez que tengas hijos pues todo cambiará. Tus patrones de sueño, tus hábitos de alimentación, tu higiene. Todo es distinto una vez que los niños llegan a tu vida.
- Comer las comidas ´calientes´
Extrañarás las comidas calientes una vez que tengas niños gritando y tirándose su cena, cuando alguno requiera un cambio de pañal, o necesitando que hagas cualquier cosa en lugar de comer tu comida. Come todo caliente, carne, tu almuerzo, hasta helados, que luego no podrás hacerlo por un buen tiempo.
Quizá pienses que no tienes tiempo o que tu casa ya está suficientemente limpia, pero lo que no sabes es que tus estándares de limpieza cambiarán radicalmente cuando haya un niño destruyendo tu casa. Límpiala y regocíjate de las paredes pulcras porque pronto estarán decoradas con salsa de tomate.
Si tus responsabilidades te lo permiten date el lujo de dormir hasta la hora que te plazca para que amanezcas totalmente descansada. Porque con la llegada de un niño tendrás que despertarte más temprano y adoptar esa rutina con el paso de los años. Los niños crecen y van a la escuela. Hay que alistarlos, ¿no?
Deja de ser responsable y quédate despierta hasta tarde. No porque tengas algo que realizar sino simplemente porque puedes y tienes las ganas de hacerlo. No sabrás lo que es estar cansado hasta que tengas un bebé, que no duerme más de 45 minutos seguidos.
- Disfruta del silencio
Vivimos en un tiempo donde tenemos medios de comunicación, música y ruido en general, a toda hora. Desconéctate y apágalo todo. Sí, todo. Siéntate y saborea el sonido de tu respiración, ese dulce sabor, que pronto será interrumpido por gritos, llantos, peleas, que se adueñarán y harán eco sobre tu casa.
Dice : Somos un equipo en este Blog , Te esperamos Pronto