Se trata de una combinación apasionada y fiel, y puede ser una de las mejores del Zodíaco. Incluso si no es una relación romántica, es probable, que los dos sean cariñosos mutuamente y se sientan muy cómodos con el contacto físico. Estos dos signos pueden ser amigos maravillosos, familiares, socios empresariales y compañeros.
Escorpio es famoso por ser seductor y apasionado y a Capricornio no le molestará ni lo más mínimo. Mientras Escorpio no seduzca a alguien más, Capricornio estará encantado de recibir tanta pasión y deseo. Escorpio no teme acercarse de verdad y con franqueza y eso impresiona a Capricornio. Otros pueden confundir la reserva de Capricornio con una actitud distante, pero en lo más profundo de su interior, la mayoría de los Capricornio estarían encantados de que alguien penetrara sus defensas. Escorpio puede hacerlo y conseguir que a Capricornio le guste... ¿Qué más se puede pedir? No obstante, ambos deberán tener cuidado de no caer en su tendencia a la actitud posesiva, los celos y la venganza. Tanto Capricornio como Escorpio pueden ser exigentes y rencorosos, por lo que conviene asegurarse de que ambos conocen de antemano las reglas del compromiso y están de acuerdo con ellas.
Escorpio es un signo de Agua, lo que armoniza bien con la naturaleza de Tierra de Capricornio. Escorpio se siente más cómodo que Capricornio con las emociones y puede ayudarle a abrirse y a expresar sus sentimientos en un entorno seguro. A cambio, la personalidad más práctica y sólida de Capricornio inspira a Escorpio a utilizar sus poderes creativos de forma constructiva. Como signo Fijo, Escorpio puede ser muy leal y mostrar un gran compromiso con los objetivos y valores conjuntos, y no le importará que la inclinación de Capricornio como signo Cardinal sea la de asumir el papel de liderazgo. Aun así, habrá que tener cuidado de mantener abiertas las líneas de comunicación. Cuándo esta relación va mal, los sentimientos de dolor y el resentimiento pueden durar varias vidas, dado que ninguno de los dos tiene tendencia a perdonar y olvidar.
Los dos pueden ser muy felices juntos, ya sea en una relación familiar, una sociedad empresarial o una conexión romántica. Cuándo otras situaciones facilitan una buena comunicación y compatibilidad, esta puede ser una relación muy exitosa y duradera. Se trata de una combinación dinámica y apasionante con un gran potencial para el largo recorrido.
Consejos para hacer que funcione:
Para que funcione, Escorpio tendrá que respetar la necesidad de Capricornio de centrarse en el trabajo y en sus objetivos; y Capricornio tendrá que buscar tiempo para hacer que Escorpio se sienta más querido.
Dice : Somos un equipo en este Blog , Te esperamos Pronto